• Fachada delantera - MIRC001
  • Cocina - MIRC001
  • Sala y comedor - MIRC001
  • Habitación 2 - MIRC001
  • Habitación - MIRC001

Venta de casa residencial Modelo A ubicada en Gran San Pedro Cholul

Triangle 1 Created with Sketch. En venta Triangle 1 Created with Sketch. MXN $3,290,000 - Casas
MIRC001 176 m2 149 m2 2 Plantas 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Garajes

Desarrollo de 31 casas ubicadas en Gran San Pedro Cholul, zona completamente urbanizada y con todos los servicios, parques, tiendas de autoservicio, cercano a colegios, universidades y a pocos minutos de centros comerciales.

El modelo A con 176 m2 de terreno y 149 m2 de construcción distribuida en 2 plantas te ofrece en planta baja: una cochera sin techar con espacio para 2 autos, una hermosa sala con techo a doble altura que brinda una espectacular vista y frescura al interior de la propiedad, también tienes el comedor, cocina, habitación secundaria, terraza techada, piscina y espacio para jardín. En planta alta encuentras la habitación principal con clóset vestidor/baño y una habitación secundaria con baño. Por último disfrutarás de una cómoda terraza y un espacio para clóset de blancos.

Comparado con muchas otras ciudades en México y en el extranjero, el costo de vida en Mérida es relativamente bajo. Esta razón la convierte en una gran oportunidad para invertir o vivir.

Fecha de entrega: Febrero 2024

(Consulte disponibilidad y fecha de entrega. Sujetos a cambios sin previo aviso)

Distribución

Planta baja

Sala a doble altura -Comedor – Cocina -Alacena -Baño completo para visitas que funciona también para habitación secundaria -Habitación secundaria con closet (no vestidor) -Terraza techada -Espacio para jardín trasero -Piscina -Cuarto de servicio sin baño – Cochera sin techar para 2 autos.

Planta alta

Habitación secundaria con clóset (no vestidor) y baño -Habitación principal con clóset vestidor y baño -Clóset de blancos -Terraza.

Características Generales

Piscina
Terraza Techada
Cochera no techada
Área de lavado

Equipamiento

N/A

Amenidades de la privada

N/A
Ubicación de la propiedad

Contactar con un asesor




    Mándame un Whats con tu pregunta, aqui te contesto